8 de marzo: Día internacional de las mujeres

Con el objetivo de la celebración del día 8 de marzo, día internacional de las mujeres, en la EEME celebramos una serie de actividades. Entre ellas, lanzamos el primer concurso de fotografía  MULLE.Rme 2019, con el cual buscamos dar visibilidad a la mujer en las actividades relacionadas con la profesión de ingeniería de minas y energía: generación, transformación, transporte y uso de la energía, energías renovables, explotación de minerales y rocas, túneles y obras subterráneas, restauración de espacios mineros, evaluación de impacto ambiental, fabricación y uso de materiales, explosivos, etc.

MULLE.Rme 2019

Las personas interesadas pueden enviar sus fotografías antes de 27 de febrero (23:59 horas) a . Consulta las bases de este concurso fotográfico.

muller.rme 2019

FECHAS DEL CONCURSO

• FECHA DE RECEPCIÓN: 27/02/2019
  • FECHA FALLO JURADO: 28/02/2019
  • FCHA ENTREGA PREMIOS: 08/03/2019
  • PARTICIPANTES: Libre

JURADO

• Fotógrafo/a profesional:
  • Personal docente de cada una de las titulaciones de la EEME
  • Personal de administración y servicios
  • Representante de la Unidad de Igualdad
  • Alumnado

• Primer Premio: Cámara reflex valorada en 300€
  • Segundo Premio: Mochila fotográfica valorada en 50€
  • Tercer Premio: Palo selfie valorado en 30€

La inauguración de la exposición y la entrega de premios tendrán lugar el viernes 8 de marzo de 2019 a lo largo de la mañana en la celebración del La dice internacional de las mujeres en el vestíbulo de la Escuela de Ingeniería de Minas y Energía.

En los próximos días publicaremos el programa de todas las actividades que estamos organizando.