8 de marzo: Día internacional de las mujeres

Con el objetivo de la celebración del día 8 de marzo, día internacional de las mujeres, en la EEME celebramos una serie de actividades. Entre ellas, lanzamos el primer concurso de fotografía  MULLE.Rme 2019, con el cual buscamos dar visibilidad a la mujer en las actividades relacionadas con la profesión de ingeniería de minas y energía: generación, transformación, transporte y uso de la energía, energías renovables, explotación de minerales y rocas, túneles y obras subterráneas, restauración de espacios mineros, evaluación de impacto ambiental, fabricación y uso de materiales, explosivos, etc.

MULLE.RME 2019

Las personas interesadas pueden enviar sus fotografías antes de 27 de febrero (23:59 horas) a . Consulta las bases de este concurso fotográfico.

muller.rme 2019

FECHAS DEL CONCURSO

• FECHA DE RECEPCIÓN: 27/02/2019
  • FECHA FALLO JURADO: 28/02/2019
  • FCHA ENTREGA PREMIOS: 08/03/2019
  • PARTICIPANTES: Libre

JURADO

• Fotógrafo/a profesional:
  • Personal docente de cada una de las titulaciones de la EEME
  • Personal de administración y servicios
  • Representante de la Unidad de Igualdad
  • Alumnado

• Primer Premio: Cámara reflex valorada en 300€
  • Segundo Premio: Mochila fotográfica valorada en 50€
  • Tercer Premio: Palo selfie valorado en 30€

La inauguración de la exposición y la entrega de premios tendrán lugar el viernes 8 de marzo de 2019 a lo largo de la mañana en la celebración del La dice internacional de las mujeres en el vestíbulo de la Escuela de Ingeniería de Minas y Energía.

GANADORAS

• PRIMER PREMIO: Ana García
  • SEGUNDO PREMIO: Tania Cotelo Vila
  • TERCER PREMIO: Nuria Pereira Pinto

Galería del concurso

La EEME se une al festejo del Día Internacional de las Mujeres, 8M. Para conmemorarlo, se entregaron los premios del concurso fotográfico MULLE.RME 2019. Recursos mineros y energéticos paras todos y todas.

Galería de la entrega de premios