Imagen corporativa

La Universidad de Vigo, cuenta con un Área de Imagen que tiene como propósito asesorar a la comunidad universitaria para el correcto uso de los símbolos gráficos que representan la institución.

La Imagen Corporativa pretende definir las líneas visuales que marquen la nueva imagen de la Escola de Enxeñaría de Minas e Enerxía estableciendo unas recomendaciones con el objetivo de dotar de coherencia la comunicación de la institución.

La Escola de Enxeñaría de Minas e Enerxía cuenta con un logotipo y un símbolo, que la identifican.

Elementos gráficos

El logotipo consta del nombre de la escuela, en tipografía “New Baskerville” y con el color correspondiente al campus de Vigo, sobre el logotipo de la Universidad.

El símbolo es un elemento gráfico que identifica a la escuela, pero no sustituye ni acompaña al logo. Está formado por la contracción “Eme” basado en la tipografía “Campus” y diseñado específicamente para este centro.

El símbolo y logotipo no se deben reescribir en ninguna otra tipografía y cada vez que se usen, deben ser uno de los archivos originales.

Descargar Elementos Gráficos (logos y Símbolos)

Tipografías

Las tipografías corporativas utilizadas por la Universidad de Vigo son:

• “New Baskerville”: tipografía principal.
  • “Campus”: diseñada específicamente para a Universidade de Vigo en la que cada letra consta diez líneas que representan los tres campus y las siete líneas de actuación del Plan Estratéxico da Universidade.

Para descargar cualquiera de las tipografías hay que ponerse en contacto con el Área de Imagen de la Universidad de Vigo.

Color

La Universidade de Vigo utiliza un código de color para representar las diferentes áreas de la institución. La Escola de Enxeñaría de Minas e Enerxía emplea el azul correspondiente al campus de Vigo.

• Pantone 306 c
  • CMYK: 75/0/8/0
  • RGB: 0/148/224

Documentos Básicos

Para facilitar la implantación de la nueva imagen, se ponen a disposición de los miembros de la escuela una serie de documentos básicos que fácilmente se pueden personalizar.

Descargar Documentos Básicos (Cabecera, Carta, Presentación, Sinalética)