Escola de Enxeñaría de Minas e Enerxía

Nuevo alumnado

El equipo directivo de la EME quiere daros la bienvenida a la Escuela de Ingeniería de Minas y Energía e informaros de las actividades de bienvenida de los primeros días de septiembre

ACTO DE BIENVENIDA

El viernes 7 de septiembre a las 10:00 horas en el Aula M-211, tendrá lugar el acto de bienvenida al alumnado de nuevo ingreso de los grados del centro. El acto servirá para recibir al nuevo alumnado y para informaros de los aspectos más relevantes para comenzar el curso y los estudios en la escuela:

A continuación, el alumnado veterano de la escuela os dirigirá en una visita por el centro para que conozcáis sus instalaciones.


Para nosotros es muy importante conocer vuestras inquietudes y expectativas en relación al grado que váis a cursar y vuestra futura vida universitaria, por lo que nos gustaría que cubriéseis la siguiente encuesta:

REALIZAR LA ENCUESTA


Los que cubráis esta encuesta a través de este formulario, recibiréies un regalo de la Escuela en la jornada del viernes 7 de septiembre! Esperamos vuestras respuestas...


COMIENZO DE LAS CLASES

El lunes 10 de septiembre las clases comenzarán según los horarios y calendario escolar aprobados por el centro.


CURSO SOBRE LOS RECURSOS DE LA BIBLIOTECA

El martes y miércoles, 11 y 12 de septiembre de 13 a 14h, se impartirá en el laboratorio de informática M-212 un curso sobre el uso de los recursos didácticos de la biblioteca. La sesión del martes está reservada para los grupos B3 y B4, y la del miércoles para el B1 y B2.


PRIMERA REUNIÓN DE MENTORIZACIÓN

El miércoles 19 de septiembre de 13 a 14h en el Aula M-211, se celebrará la primera reunión de los Mentees con sus mentores, dentro del Programa de Mentorización de la Escuela (MEET-Minas).


SESIÓN INFORMATIVA SOBRE LOS SERVICIOS DE LA UVIGO

El miércoles 26 de septiembre a las 13:00 horas en el Aula M-211 tras finalizar las clases según los horarios establecidos, tendrá lugar una sesión sobre los Servicios de la Uvigo, donde los representantes de dichos servicios presentarán su oferta para el curso 2018-2019.

Te esperamos en los Actos de Bienvenida para comenzar todos juntos esta nueva etapa de tu vida.